Tucson Desert Song Festival

8 ene 2018 - 4 feb 2018

El talento de categoría mundial se da cita cada año en el impresionante desierto de Sonora en el tercer festival de la canción de Tucson.

El festival de música Tucson Desert Song Festival se celebra a lo largo de varios fines de semana en enero y febrero e incluye nombres como René Barbera, Kristin Dauphinais y Bernardo Bermudez. Con este festival cantarás victoria.

No es de sorprender que el Tucson disfrute de una larga tradición de música clásica en el suroeste, ya que cuenta con algunos de los mejores y más aclamados cantantes clásicos, además de una ubicación que te dejará mudo. La Orquesta Sinfónica de Tucson es una de las organizaciones profesionales de artes escénicas con una trayectoria más larga de Arizona y el amor que tiene la ciudad por la música y las artes se hace evidente en sus celebraciones, así como el orgullo que les merecen sus actuaciones. El evento atrae a una multitud de profesionales y aficionados, puesto que es el lugar ideal para tanto los músicos con experiencia como para los artistas incipientes. La mayoría de los conciertos se celebran en el campus principal de la Universidad de Arizona, que presume de ser un centro de espacios para el arte y escenarios.

Las temperaturas suaves en el invierno se hacen llevaderas en esta ubicación en el medio del desierto y a esto hay que añadirle las impresionantes puestas de sol, clases de golf, galerías de arte, restaurantes y diversas opciones para hacer escalada. Hay un montón de alternativas si la música del evento no es exactamente lo tuyo. Las ciudades cercanas de Tubac, Bisbee y Patagonia también ofrecen un gran valor histórico que te mantendrá ocupado si quieres ampliar tu viaje. Sin embargo, si te encanta la música clásica definitivamente este evento será música para tus oídos.

Encuentra las mejores ofertas para vuelos y hoteles en Tucson con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.