La Maratón de Sedona

3 feb 2018

Motivarte para correr 42 km puede ser duro en el mejor de los casos, pero si tienes en cuenta las increíbles vistas de los valles y cañones rojos de Sedona, el proceso se agiliza bastante.

 

¿Quieres añadir "el maratón más pintoresco del mundo" a la lista de tus logros atléticos?

Visita Sedona en febrero para asistir a la maratón anual que recorre el Distrito Forestal Nacional de Coconino y en las calles de Sedona con el telón de fondo de las formaciones rocosas maravillosas por la que es famosa esta zona.

El maratón está diseñado para atletas de todas las habilidades con la opción de ejecutar, una media o la maratón al completo. Los niños también pueden involucrarse en sus propias maratones o carreras de jóvenes sub 12.

El maratón completo no es apto para débiles, alta elevación, colinas empinadas y pistas de tierra de camino desafiando incluso al más experimentado de los corredores. Mejor que te informes antes de aventurarte a correr..

Entrenamientos gratuitos, carpas de masaje y una cena de buffet de pasta con todo lo que puedas comer la noche anterior, Sedona sabe cómo cuidar de sus campeones. La pregunta es, ¿dónde pusiste tus zapatillas?

Encuentra ofertas de última hora de Sedona con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.