SantaCon

9 dic 2017

San Francisco se prepara para el evento anual en el que muchos Santa Claus llenan las calles de diversión y disfraces.

Si te encuentras con cientos de Santa Claus campando a sus anchas por San Francisco no te preocupes,no es que te hayas pasado con la bebida. Lo que pasa es que estás presenciando el SantaCon, un evento en el que la gente se disfraza de este personaje y que tiene lugar cada año en la ciudad. Y si alguna vez has querido saber como se siente la navidad llevada la extremo, esta es tu oportunidad para disfrazarte y unirte a la fiesta.

SantaCon, que se celebró por primera vez en 1994, se ha convertido en una cita anual en la que la multitud se junta para disfrazarse de este alegre viejecito y celebrar el fin del año. Según la página web del evento, SantaCon no siempre es una celebración para toda la familia, lo cual dice bastante del ambiente que reina. A veces se le llama "Santa Crawl"(Santa gatea) y este acontecimiento festivo es la oportunidad perfecta para salir de fiesta por la ciudad para aquellos grupos que quieran explorar los mejores bares y dar un poco de espectáculo con sus disfraces. No parece muy sorprendente que este evento pueda acabar mal, ya que los Santa Claus se van parando por todos los pubs y bares que encuentran a su paso.

Si lo que vas buscando es una buena fiesta y te apetece vestirte del grandullón de rojo entonces acércate a San Francisco este diciembre, seguro que te invade el espíritu navideño.

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.