San Diego Pride

15 jul 2017
San Diego

Con una de los desfiles del Orgullo Gay más largos de todo EE.UU., San Diego Pride es uno de los mejores lugares en los que vivir la magia del Orgullo.

  • ¿Cuándo?: 15 de julio de 2017. 
  • ¿Dónde? San Diego.
  • Precio: Gratis. 
  • ¿Cómo llegar?: Vuela al Aeropuerto Internacional de San Diego y coge un taxi al centro de la ciudad. 
  • Alojamiento: Reserva alojamiento en North Park o South Park.

¿Por qué tratar de coger el arcoiris cuando puedes coger un avión hasta California para asistir al Orgullo de San Diego en julio? Rebosante de color, brillantina y buen ambiente, el festival es una de las celebraciones de la comunidad LGBT más importantes de todo EE.UU.

Durante un fin de semana en julio, el festival anual San Diego Pride se empieza a hacer sentir con grandes fiestas en el viernes. Sin embargo, los mejores y más populares acontecimientos no tienen lugar hasta el sábado y el domingo. Sin duda alguna, el acontecimiento estrella es el desfile del Orgullo, que empieza en Hillcrest Pride Flag en la University Ave. y Normal St. para después acabar en Laurel St. Podrás ver kilómetros de extravangantes disfraces y coloridas carrozas y codearte con las más de 100.000 personas que se acuden cada año al acontecimiento.

Además del desfiles, un festival de música es también uno de los grandes acontecimientos y tiene lugar durante los dos días en Balboa Park y atrae a más de 40.000 personas. Un buen cartel de grandes músicos, cómicos, bailarines y bandas se subirán al escenario mientras que en el resto del parque se agolpan casetas de vendedores ambulantes, exhibiciones de arte y puestos de comida.

Asegúrate de vestirte de acuerdo a la ocasión; y con esto queremos decir que están prohibidos los colores aburridos y apagados.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.