Salem Art Fair & Festival

21 - 23 jul 2017
Bush's Pasture Park

Salem Art Fair & Festival vuelve este 2017 con su 68ª edición. Es el festival de arte más grande en Oregón y atrae a cerca de 30.000 visitantes anuales.

  • ¿Cuándo? 21 y 23 de julio de 2017. 
  • ¿Dónde? Bush's Pasture Park, Salem.
  • Precio: 5$ por día. 
  • ¿Cómo llegar?: Bush's Pasture Park está a 5 minutos en coche del centro de la ciudad o a 10 minutos andando desde Salem Station.
  • Alojamiento: Reserva alojamiento en South Central para un pequeño paseo hasta el festival. 

Si estás buscando la diversión de una feria de arte con una dosis añadida de orgullo propio de la ciudad y de muchas actividades, tenemos lo que buscas.

Salem Art Fair & Festival es el festival más grande de los de su tipo en Oregón y atrae a cerca de 30.000 visitantes cada año. Principalmente podrás encontrar artistas locales de Oregón y de los estados vecinos, aunque cualquiera es bienvenido a enseñar sus obras. La obras exhibidas están realizados en medios diferentes, por ejemplo medios mixtos (tanto en dos como en tres dimensiones), arte digital, trabajos en vidrio, grafía, fotografía y escultura, así que siempre habrá algo que interese a todo el mundo.

Prepárate para vivir unos días llenos de diversión y de música en vivo, cerveza y vino artesanos juntos a casi 200 vendedores que venden y muestran sus trabajos artísticos. La feria ofrece gran variedad de atracciones durante el fin de semana tanto para niños como para adultos.

Las entradas tienen un precio muy razonable de unos 5€ por el pase de un día y de 10€ el de tres. Los niños menores de 12 años entran gratis, al igual que los portadores de la tarjeta Oregon Trail.

Si lo que te hemos contado te ha parecido interesante no dudes en verlo con tus propios ojos en  Salem Art Fair & Festival este julio de 2017.

Busca más información sobre el Salem Art Fair & Festival  en la web de Salem Art.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.