Deepwood Wine and Jazz Festival

Por confirmar jun 2018
Deepwood Museum and Gardens

El Deepwood Wine and Jazz Festival combina el amor por la música con algunos de los mejores vinos locales que Salem tiene para ofrecerte.

  • ¿Cuándo? 24 de junio. 
  • ¿Dónde? Deepwood Museum and Gardens, Salem.
  • Price: $20 en taquilla y $15 con antelación. Visita la página de Deepwood Museum para más detalles. 
  • ¿Cómo llegar?: Vuela al Aeropuerto Internacional de Portland y coge la lanzadera hasta Salem.  
  • Alojamiento: Reserva un hotel en el centro de la ciudad para poder ir andando hasta el lugar del evento. 

Afina tus melodías de jazz y pon a punto tu copa de vino, el Deepwood Wine and Jazz Festival llega a la ciudad y tenemos la sensación que va a ser una edición muy buena...

El festival se celebra en los impresionantes Deepwood Gardens, que abarcan un total de cinco hectáreas alrededor del Museo Deepwood. Los conciertos de jazz en vivo tienen lugar en dos escenarios, y el festival de este 2016 contó con la presencia de Gail Gage Jazz y Island Jazz Quintet. Además, hay muchos artistas locales cuyo excelente talento bien merece tener un hueco en Salem.

El vino y la música tan son sólo la mitad de la historia (o dos tercios si te quieres poner tiquismiquis), con restaurantes locales de renombre que también toman parte en la acción y ofrecen menús degustación para que todos puedan disfrutar.

Las entradas cuestan unos 20€ en taquilla o 15€ si las compras por adelantado, que normalmente se agotan. Así que te sugerimos que te hagas con ellas cuanto antes para que no te pierdas nada. Prepárate para comer, beber y ser feliz en este festival anual. Si todavía puedes caminar en línea recta después de todo el vino, ¡ganas!.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.