Noches Cálidas de Agosto

8 - 13 ago 2017
Reno, Nevada, Estados Unidos

Reno se pone a punto cuando las Noches Cálidas llegan en agosto, atrayendo a miles de fanáticos de los coches durante 6 días.

  • ¿Cuándo?: Del 8 al 13 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde?: Reno.
  • Precio: Echa un ojo a la web oficial y encuentra los precios de las entradas.
  • ¿Cómo llegar?: Vuela hasta el Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe y tomar el autobús o un taxi para llegar al centro .
  • Alojamiento: Lo mejor es que busques un hotel en downtown Reno. 

Si quieres darle marcha a tus vacaciones en Reno, ven en agosto cuando las Noches Cálidas de Agosto llegan a la ciudad y atraen a casi un millón de personas a la ciudad (es el evento más grande del año).

En 1986 nacieron las Noches Cálidas de Agosto en el parking del Centro de Convenciones y entonces solo 10.000 espectadores acudieron a ver a los Righteous Brothers, Wolfman Jack y Jan and Dean. Los visitantes revivieron momentos de los años 50 y 60 bailando y de fiesta hasta la madrugada. El desfile de coches en Virginia Street atrajo todas las miradas y se ha convertido en la prioridad del festival desde entonces. Reno y Virginia Street ya no miran al pasado por el espejo retrovisor.

Los fanáticos de los coches se sentirán como en casa cuando disfruten de un magnífico desfile de coches que incluye coches vintage y ingeniería clásica, reviviendo momentos de la era americana cuando estaban en auge los bailes de instituto y los sock hops. Junto a los coches, también encontrarás mucho entretenimiento. La música rock and roll llena de la ciudad de alegría y miles de personas se acercan a la ciudad para bailar y salir de fiesta hasta que salga el sol.

Estos seis días están llenos de actividades y de eventos relacionados con los coches. Y una vez que hayas terminado de ver o participar en los eventos, acude a los bares, discotecas o casinos para un poco más de marcha.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.