Jazz Age Lawn Festival (JALP)

10 - 11 jun 2017
Isla del Gobernador, Nueva York

Evádete del presente y escápate a un foxtrot de los años 20 entre flappers bebiendo cócteles y petimetres en los jardines de la Isla del Gobernador de Nueva York.

  • ¿Cuándo? 10 y 11 de junio. 
  • ¿Dónde? Governors Island, Nueva York.
  • Precio: Desde 35 dólares. 
  • ¿Cómo llegar?: Coge el ferry a Governor´s Island desde Manhattan o Brooklyn.
  • Alojamiento: Reserva alojamiento cerca del acceso al ferry en Manhattan o Brooklyn para acceder con más rapidez a Governor´s Island.

Estarías loco si, cuando el Jazz Age Lawn Festival llegue a la Gran Manzana en junio, perdieses la oportunidad de vivir los sonidos de la Dreamland Orchestra. En 2005, Michael Arenella reunió a un par de amigos y admiradores en los jardines de la Isla del Gobernador e interpretó algunas piezas de jazz para ellos. Desde entonces, las cosas no han dejado de crecer y la pasión de un hombre se ha convertido en un acontecimiento anual que atrae a unos 10.000 neoyorquinos.

Mientras mequetrefes examinan el terreno el busca de una posible pareja de baile, podrás disfrutar de aperitivos junto a gramófonos antiguos o participar en un concurso de baile. Arremolínate en torno a los puntos de venta de ropa vintage para encontrar esa pieza que le falta a tu maravilloso conjunto de los años 20. Baila desde el Charleston y a Lindy Hop hasta a Michael Arenella y su Dreamland Orchesta, quienes son los encargados de dirigir las celebraciones cada año. Algunos de los artistas que ya han pasado por aquí incluyen a Gregory Moore and the Dreamland Follies, Robbie Caravella and the Wobblers Canarsie y the Gelber and Manning Band.

Las entradas están disponibles a partir de unos 34€ y las puertas se abren a las 11 de la mañana y las actividades se alargan hasta las 5 de la tarde. Si quieres consultar los detalles del horario del ferry a la Isla del Gobernador, haz clic aquí.

¿Te preocupa no ir vestido como la ocasión merece? Pásate por Olive's Very Vintage en Carroll Gardens o por Screaming Mimi's en Noho y sé el centro de atención de todas las miradas. Después de visitar el Jazz Age Lawn Festival puede que acaben por gustarte los vestidos plisados y los trajes elegantes. ¡Ponte a punto para el jazz!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.