South Beach Wine & Food Festival

22 - 25 feb 2018

Olvídate del cuerpo playero si estás en Miami cuando se celebra el South Beach Wine & Food Festival, es un evento que tus papilas gustativas no se pueden perder.

Con tanta comida deliciosa en South Beach, es sorprendente que todo el mundo tenga un cuerpo 10 cuando van a la playa. Pero cuando el South Beach Wine and Food Festival llega a la ciudad en febrero, ¿a quién le importa? La gente prefiere hablar más sobre la deliciosa cocina y sabrosos vinos en oferta que comparar quién ha estado en más clases de spinning.

Originalmente comenzó como un evento de un día, hace más de 15 años, pero el festival ha ido cobrando fuerza hasta convertirse en una extravagancia de cinco días. En 2002, el festival de debut atrajo a unos 7000 invitados y en 2006 se convirtió en uno de los festivales más importantes de su tipo en América.

Hoy en día, lo que también se conoce simplemente como SOBEWFF (South Beach Wine and Food Festival), tiene cerca de 100 eventos durante cinco días con alrededor de 350 chefs, personalidades culinarias, enólogos y una selección  de alimentos y estrellas del canal de cocina. Puedes esperar ver la cocina de clase mundial y sabrosas creaciones innovadoras en exhibición, así como una variedad de vino, bebidas espirituosas y otras bebidas, todo preparado, elaborado y presentado por algunos de los nombres más respetados del mundo.

Así que olvídate de estar bueno durante unos días y disfrútalo: estás de vacaciones después de todo.

Encuentra viajes baratos a Miami en Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.