DineLA

Por confirmar ene 2018

Codéate con las estrellas en tu próxima comida en Los Ángeles en DineLA, un evento de dos semanas que tiene lugar dos veces al año y donde los mejores restaurantes ofrecen menús con descuentos.

La escena gastronómica de L. A. es un lugar para ver y dejarse ver, pero si tu presupuesto es más ajustado, seguro que será más fácil encontrarte en un Burger King que en el restaurante de postín Providence. Pero atento. 

En el dineLA, un evento de 14 días organizado por la oficina de turismo de Los Ángeles y la directiva de la convención, podrás ver cómo más de 300 restaurantes de la zona ofrecen unos menús con un precio fijo donde incluyen algunos de sus mejores platos con unos grandes descuentos. Hay menús disponibles para la comida y para la cena, con unos precios que comienzan en los 15 $ para la comida y 29 $ para la cena.

El año pasado, Fig & Olive Melrose Place ofrecía un menú para la cena de 39 $ que incluía su afamado salmón Riveria. Y por si fuera poco el evento tiene lugar dos veces al año, en enero y en julio, así que hay muchas oportunidades para poder disfrutar de estos grandes descuentos. El próximo evento tendrá lugar entre el viernes 13 de enero y el viernes 27 de enero de 2017. Apúntatelo para tus deseos de año nuevo y despierta al amante de la comida que hay en ti.

Merece la pena reservar con antelación, ya que los restaurantes que participan en la iniciativa se llenan en estas fechas. Muchas de las ofertas también están disponibles los fines de semana, pero asegúrate bien antes de ir para evitar sorpresas y una cuenta muy cara.

Ponte tu mejor traje o llévate un vestido negro. Querrás ponerte tus mejores galas para ir a un restaurante de primera categoría por poco dinero.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.