Great American Foodie Fest

27 - 30 abr 2017

Carreras carnavalescas, un jardín de cerveza y competiciones de comida: el Great American Foodie Fest llega a Henderson en Octubre.

Seguro que escuchar las palabras Great American Foodie Fest te llevan a pensar en festejar como un rey y hacerte camino a través de una montaña de comida, y no te equivocarías. Este evento anual que tiene lugar en la ciudad de Henderson, Nevada, justo a las afueras de Las Vegas, es uno de los festivales de alimentos más grandes de la costa oeste y atrae a decenas de miles de visitantes durante un largo fin de semana.

El evento también tiene lugar en California y Arizona, pero pensamos que Vegas lo hace mejor. Verás más de 50 camiones de los mejores alimentos de Ámerica, así como una serie de vendedores especialidades culinarias que proporcionará una amplia gama de cocina y sabores de todo el mundo. Entre los favoritos del festival se incluyen: Stripchezze, Nothing bundt cakes, Hot diggity dog y Waffle love. También habrá enormes concursos de comida, un jardín de cerveza para bajar todos esos sabrosos platos y una selección de paseos de carnaval.

Podrás obtener pases de entrada ilimitada por 8€ comprándolos de antemano o 10 € en taquilla, pero no incluye el costo de los alimentos y bebidas. Son bastante estrictos y no permiten que entre comida y bebida del exterior en el evento, así que será mejor que traigas un montón de dinero si quieres probar un poco de todo.

Encuentra las mejores ofertas en vuelos y hoteles en Las Vegas con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.