Festival La Vida es Bella

22 - 24 sep 2017
Centro de Las Vegas

Actos de clase mundial, artistas, comida y entretenimiento. ¿Se puede no amar este Festival de Las Vegas?

Si te gusta tanto el juego, necesitarás encontrar algo más que hacer en Las Vegas. Por suerte hay mucho que hacer, pero la mejor opción es acudir al Festival "La Vida es Bella" anual.

Desde 2013, este festival de Las Vegas celebra la música, el arte y la excelencia culinaria. Se extiende a través de 18 manzanas en el centro de Las Vegas, incluyendo el distrito de la calle Fremont East, casinos y hoteles característicos.

Una variedad de artistas de primera clase asisten al evento cada año, que se celebra durante el transcurso de un fin de semana en septiembre. En 2016, su línea de estrellas incluyó a gente como J. Cole, Major Lazer, Duke Dumont y Mumford & Sons, destacando la diversidad de géneros.

Algo más que añadir a este ambiente musical: una Aldea Culinaria presenta una gama de platos de algunos de los mejores chefs de América incluyendo: 50 Sombras de Verde, Nobu, Nacho Daddy y Bling Bling. El Alchemy Garden te invita a probar una serie de vinos y cócteles para que te metas en el ambiente festivo.

Es más, el evento cuenta con parte del arte más fascinante de EE.UU. que, además, invita a la reflexión. Busca exposiciones de arte inmersivo en los hoteles y en las pensiones locales, así como coches artísticos que pasean por el festival presumiendo de interiores que en realidad llevan DJs dentro.

Así que si estás visitando la capital del entretenimiento del mundo en septiembre, vete a darlo todo en el Festival "La Vida es Bella". Seguro que no te decepciona.

Encuentra las mejores ofertas en vuelos y hoteles en Las Vegas con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.