Electric Daisy Carnival

16 - 18 jun 2017
Circuito Las Vegas Motor Speedway

Cuando vienes a Las Vegas solo esperas lo mejorcito, acorde con su reputación. El Electric Daisy Carnival se cuenta como uno de los festivales de música electrónica más grandes del planeta.

  • ¿Cuándo? 16 al 18 de junio. 
  • ¿Dónde? Las Vegas Motor Speedway 
  • Precio: desde $335. Visita la página oficial para conocer más detalles.  
  • ¿Cómo llegar?: Aprovecha las lanzaderas que ofrecen varios hoteles de Las Vegas. Visita la web oficial para más detalles. 
  • Alojamiento: Quédate en los hoteles cercanos al circuito.

Si vas a ir al festival Electric Daisy Carnival en Las Vegas en junio te espera una buena. Este festival anual de música electrónica, que se conoce simplemente como EDC, superará tus expectativas con las mejores actuaciones del planeta y unos sistemas de vanguardia que ofrecen una experiencia electrizante.

Desde 2011 el evento se lleva celebrando en el Motor Speedway de Las Vegas y normalmente coincide con el tercer fin de semana de junio. El EDC oferta una gran variedad de zonas y escenarios esparcidos por todo el festival. Luces de neón, tecnología a la última y algunas de las figuras más importantes de la industria se unen para crear un espectáculo asombroso en este evento respaldado por Insomniac.

Casi todos los grandes DJs y artistas de la electrónica que puedas imaginar han actuando en el festival en anteriores ediciones, incluyendo a Duke Dumont, Tiesto y Afrojack, así que seguro que el cartel plagado de estrellas no te decepcionará. También encontrarás atracciones de feria, muestras de arte de diversa índole y una variedad de actuaciones, desde bailarines espectaculares hasta zancudos de altura, que le dan un punto al festival.

El EDC también se celebra en otras partes de EE. UU. e incluso en ciudades europeas, pero el buque insignia del festival siempre ha sido Las Vegas y debería aparecer en la lista de todo amante de los festivales que se precie. Sin embargo, el punto negativo para muchos podría ser el precio, ya que la entrada de tres días suele rondar los 350 euros en total. Y una vez que te hayas decidido a acudir al festival, el problema será conseguir una entrada antes de que se agoten.

¿Qué esperabas? Esto es Las Vegas, baby. Y si te sigue pareciendo que el precio es desorbitado, acude al EDC el próximo junio y dinos que no valió la pena cada céntimo que te gastaste.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.