Hawaiian Slack Key Guitar Festival

20 ago 2017
Kauai, Hawai

El Slack Key Guitar Festival de Kauai es un acontecimiento único en su tipo que recorre el archipiélago de Hawai para presentar lo mejor de la música tradicional hawaiana, conocida como Ki-ho'alu.

  • ¿Cuándo?: 20 de agosto de 2017. 
  • ¿Dónde?: Kauai, Hawai.
  • Precio: Por confirmar. 
  • ¿Cómo llegar?: Puedes llegar hasta practicamente todas las zonas de la isla desde el aeropuerto de Lihue en taxi. 
  • Alojamiento: Kauai es tan pequeño que puedes ir de un lado a otro de la isla en aproximadamente un hora. Reserva alojamiento tan cerca del festival como te sea posible. 

Aunque no puede estar a la altura de Glastonbury o Tomorrowland, el Slack Key Guitar Festival de Kauai es también un evento musical galardonado que atrae tanto a locales como a visitantes. Parte escaparate cultural y parte espectáculo musical, este es el complemento perfecto para tu escapada a la isla Kauai.

El festival hace tour por todas las principales islas del archipiélago de Hawái, pero hay algo en la pintoresca isla de Kauai que lo hace aún más mágico. En años anteriores, ha tenido lugar en diferentes lugares, incluyendo el Aqua Kauai Beach Resort. El evento exhibe la forma tradicional de música hawaiana de la guitarra slack key, cuyo sonido se asemeja completamente a aquellos de estas islas tropicales. Guiados por el kupuna (que significa los «ancianos»), el conjunto de músicos (muchos de los cuales son aclamados internacionalmente) interpretan piezas musicales según las formas y los ritos tradicionales conocidos como Ki-ho'alu. La calidad de las actuaciones es hechizante, lo que se añade a la atmósfera cultural que las acompaña, así que tienes la oportunidad ante ti de presenciar algo increíble.

Olvídate de esas ideas preconcebidas de festival como sinónimo de barro, desorden y altavoces a todo volumen; el Hawaiian Slack Key Guitar Festival en Kauai vuelve a los orígenes de las actuaciones en vivo con un generoso toque de cultura añadido. Además,preferimos un festival en las costas de un paraíso tropical antes que el escenario Pyramid. Lo sentimos, Glaston.

Estate atento a StubHub para las fechas y entradas del 2017.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.