El Festival de Honolulú

9 - 11 mar 2018

Los habitantes de las islas del Pacífico saben cómo montar una buena fiesta y el espectáculo cultural de tres días de Honolulú lo deja claro.

Olvídate de pensar en sujetadores de coco y faldas de hula, el Festival de Honolulú es un evento mucho más grande, más audaz y más diverso que esos clichés. Conocido como el punto culminante del calendario cultural de Hawaii, esta fiesta de tres días muestra lo mejor de este estado insular y sus primos del Pacífico, con bailes, desfiles, ferias, fiestas y mucho más.

Atrae a miles de personas a las calles de Honolulú, y se llevan a cabo diversos eventos alrededor de la ciudad, incluyendo actuaciones de grupos de danza japoneses, australianos, tahitianos, taiwaneses, coreanos y estadounidenses. El tema principal es "Pacific Hawaii": un testimonio de los vínculos entre las islas hawaianas y los países vecinos. Verás una mezcla de lo antiguo y lo nuevo como las ferias de moda callejera, (se venden los platos favoritos regionales como el sushi y las parrilladas mixtas), y siéntate junto a puestos culturales que venden paños, artesanías y baratijas producidas tradicionalmente. Las vitrinas escenificadas son igual de variadas con guerreros tribales, animadoras y tamborileros de la isla, todo incluído en la cuenta.

Hay eventos que se desarrollan durante todo el fin de semana, pero el gran final (un gran desfile colorido a lo largo de la Avenida Kalakaua) es el mejor del lote, con carrozas, bandas de música, jubilosos isleños del Pacífico y un ambiente carnavalesco. Y sí, tal vez una falda de hula o dos, ¡después de todo, estás en Hawaii!.

Encuentra las mejores ofertas vuelos y hoteles baratos a Honolulú, visita Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.