Oregon County Fair

7 - 9 jul 2017
Veneta, Oregon

Conocido como el «estado avellana», Oregon ciertamente sabe como disfrutar de la buena comida, el entretenimiento y la artesanía en su feria anual del condado.

  • ¿Cuándo?: 7 al 9 de julio de 2017. 
  • ¿Dónde? Veneta, Oregon.
  • Precio: ticket de 3 días cuesta 70$. Consulta los precios por día en la web oficial.
  • ¿Cómo llegar?: Desde Eugene, conduce hacia el este por la OR-126W o coge un bus a Veneta. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Eugene (EUG).
  • Alojamiento: Reserva tu alojamiento en Eugene si planeas ampliar tu viaje para ver todos los lugares de interés locales. También puedes alojarte en Veneta, donde estarás a tiro de piedra de Fern Ridge Lake.

Oregon County Fair es tu oportunidad de vivir como un local y zambullirte por completo en la diversión del estado agrícola. En la feria hay más de 75 puestos de comida que ofrecen sabrosos platos tradicionales estadounidenses como Louisiana gumbo y Philly cheese steaks, así como un montón de opciones para vegetarianos y veganos. Estate atento, pues el alcohol no está permitido en la feria, pero hay algunos vendedores de bebidas increíbles como Organic Orage juice, que vende zumo natural de naranja orgánica; Valentines coffe y Main Stage smoothies que te harán olvidarte de la necesidad de una cerveza bien fría.

El arte y la artesanía son una parte importante de la feria y más de 250 artesanos ponen sus puestos en los campos de Veneta. Busca esculturas creativas en Blown Glass si necesitas un regalo genial para tu madre o compra una pipa hecha a mano para tu padre en Mike Soapstone Pipes. Mientras tu compras, los niños pueden quedarse pintándose la cara y haciéndose trenzas en el pelo.

La feria no solo va de comida y artesanía, también cuenta con un cartel repleto de música y entretenimiento distribuidos en 20 escenarios. Entre ellos hay cantantes y compositores, bailarines de danzas del vientre y los mejores cómicos. Y lo que es más, los organizadores del evento alquilan todo Lane Transit Distric para el evento de tres días. Súbete al autobús en la estación de Eugene y solo tardarás 15 minutos en llegar al sitio.

Ponte tu mejor par de botas de agua y tu impermeable más brillante, no te puedes perder la feria del condado por un poco de lluvia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.