Taste of Chicago

5 - 9 jul 2017
Grant Park, Chicago

Tus papilas gustativas no querrán perderse uno de los mayores festivales gastronómicos al aire libre que se celebran en Chicago y conocido como Taste of Chicago (el sabor de Chicago). Ni más ni menos.

  • ¿Cuándo? 5 al 9 de julio de 2017. 
  • ¿Dónde? Grant Park, Chicago.
  • Precio: Entrada libre. 
  • ¿Cómo llegar?: Grant Park está cerca de la estación de tren Millenium y las paradas de metro Randolph / Wabash y Lake. Utiliza el transporte público para acceder fácilmente al festival.
  • Alojamiento: River North y the Magnificent Mile tienen un montón de cosas para ver y para hacer, por lo que puedes alojarte allí para hacer una escapada al festival. 

Seas o no un foodie, comidista o simple amante incondicional de la comida, querrás probar el sabor de este festival si estás en Chicago en julio. Taste of Chicago reúne en un mismo lugar las mejores especialidades locales con las especiales cocinas de las diferentes etnias que conviven en la ciudad. El resultado: una fantasía culinaria sensacional.

Lleva celebrándose durante más de 35 años, pero Taste of Chicago sigue siendo uno de los mayores acontecimientos de la ciudad, y también uno de los más populares. Dado que Chicago es tan grande, es todo un reto, por no decir casi imposible, poder ir a todos los restaurantes de la ciudad; pero este festival te brinda la oportunidad de vivirlo al completo.

Los mejores chefs de toda la ciudad se dan cita en el festival para servir comidas excepcionales a los miles de visitantes y a ellos se unen talentosos músicos y artistas que se encargan de entretener a los asistentes y crear una atmósfera festiva y vibrante.

Repartido durante cinco días, podrás tener la oportunidad de ver a grandes expertos demostrar su pericia en la cocina, probar deliciosas comidas americanas y disfrutar de magníficas actuaciones; y todo esto en el precioso Grant Park. Desde la clásica pizza de masa gorda y esponjosa hasta perritos calientes al estilo Chicago, tendrás donde elegir para poder calmar tus antojos.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.