Espectáculo de Aire y Agua de Chicago

19 - 20 ago 2017
Playa de North Avenue, Chicago

¿Estás en Chicago en agosto? Entonces no te pierdas el Espectáculo de Aire y Agua, el espectáculo gratuito de este tipo más grande del país

  • ¿Cuándo?: Del 19 al 20 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde?: Playa de North Avenue, Chicago
  • Precio: Entradas gratuitas.
  • ¿Cómo llegar?: Conduzca hacia el norte hacia el centro desde el centro de la ciudad.
  • Alojamiento: Elige algunas de las agradables zonas en el centro de la ciudad, como el Loop y River North.

El Espectáculo de Aire y Agua de Chicago ya está aquí. Este evento anual atrae a miles de personas a las orillas del lago, desde Fullerton hasta Oak Street. La mayoría se concentran en North Avenue Beach para presenciar un fantástico espectáculo de aire y agua.

Espectáculo de Aire y Agua de Chicago se lleva celebrando desde 1959, por aquel entonces se le conocía como Espectáculo de Aire y Agua de Lakeshore Park. Un año después llegó su popularidad, cuando los Thunderbirds del Ejército Americano y el Equipo de Paracaidismo Golden Knights llegaron en masa. El show ha ido aumentando y mejorando año tras año. Actualmente, 2 millones de personas acuden cada año.

Cada año se pueden ver trucos temerarios, aviones militares y paracaidistas que crean un impresionante espectáculo en el aire mientras se lleva a cabo otro espectáculo en el agua. Entre los que actúan destacan los Thunderbirds del Ejército Americano, el Equipo de Paracaidismo del Ejército "Golden Knights" y el Equipo de Paracaidismo del Ejército "Leap Frogs".

Intenta disfrutarlo, porque el tiempo vuela cuando te lo pasas bien.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.