Fiesta de la Langosta

10 - 13 ago 2017
Duval Street, Cayo Hueso

Si te gusta la langosta, no te pierdas la Fiesta anual de la Langosta en agosto que celebra el comienzo de la época de la langosta

  • ¿Cuándo?: Del 10 al 13 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde?: Duval Street, Cayo Hueso.
  • Precio: Entrada gratuita, pero los eventos tienen un precio por separado.
  • ¿Cómo llegar?: Vuela al aeropuerto internacional de Cayo Hueso- está a 13 minutos de coche de la calle Duval. 
  • Alojamiento: Cayo Hueso es una isla pequeña  así que no te preocupes por el alojamiento.

Seguramente lo más cerca que hayas estado de un festival de langostas haya sido en la playa con los ingleses que tenían ese color a langosta. Pero por suerte, si estás en Key West en el mes de agosto, podrás disfrutar de un magnífico festival en la Fiesta de la Langosta, donde te garantizamos que encontrarás buenos ejemplares. ¡Mejores que aquellos que ignoran el consejo de mamá de ponerse crema cuando van a España de vacaciones!

Agosto es el comienzo de la temporada de la langosta y la gente de Key West lo celebra con un festival de cuatro días que dura día y noche (alrededor de Duval Street). La isla es conocida por su delicioso marisco, y la langosta es una de las opciones más populares.

Durante este largo fin de semana tienen lugar varios eventos (para algunos de los cuales necesitarás entrada) que normalmente incluyen un bar crawl, una feria callejera y conciertos gratuitos. Sin embargo, el festival va de comida. Una gran variedad de vendedores y expositores te presentarán la mejor selección de platos y dulces hechos con langosta.

Como es de esperar, el sábado y el domingo son los días con más gente, en los que una animada atmósfera inunda la isla. Como es en verano, no te olvides de llevar la crema de sol porque..que una langosta se coma a otra langosta es un poco raro, ¿no?

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.