Festival de la Luna de Agosto

20 ago 2017
Calles Harrison y Beach, Chinatown, Boston

Muñecos de leones gigantes, pasteles, artes marciales y mucho más. El Festival anual de la Luna Boston es un evento lleno de color y animada para todos los sentidos que se celebra en el mes de agosto.

  • ¿Cuándo?: Fecha pendiente de confirmación. 
  • ¿Dónde? Harrison y las calles de la playa, Chinatown, Boston
  • Precio: Gratis.
  • ¿Cómo llegar?: Coge el metro para llegar hasta el barrio de Chinatown.
  • Alojamiento: Reserva alojamiento en el centro de la ciudad para estar cerca de la acción.

Los pasteles de luna pueden sonar a algo de la película de Star Wars, pero no es necesario ir al cine para probarlos. Simplemente acude a Boston en agosto, donde podrás descubrir estos dulces tradicionales como parte del Festival de la Luna de Agosto de la ciudad. Cada año se celebra en Chinatown y esta celebración que dura un día es una fiesta para todos los sentidos (y no es necesario el traje espacial).

Durante este evento, se celebra la luna llena y el final de la temporada de cosecha. El evento es una de las fiestas más populares de Boston, con fiestas, cuentacuentos, músicos, desfiles y bandas en directo. Las actuaciones culturales se convierten en el centro del escenario, con espectáculos de bailarines tradicionales chinos y expertos en artes marciales. Los dragones y los leones enormes, decorados con sus mejores galas creando un ambiente animado. También hay encontrarás vendedores ambulantes que venden golosinas (incluyendo el Dim Sum), además de puestos de souvenirs para aquellos regalos tan importantes con los que deberás volver a casa.

Alrededor de las calles Harrison y Beach, August Moon es una excelente manera de experimentar la próspera comunidad china de Boston. Ah, y los pasteles de luna (pastel de semillas de loto), que están prácticamente en todas partes. ¿Quién necesita un thriller de ciencia ficción de Hollywood cuando tienes pastel?


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.