South by Southwest

9 - 18 mar 2018

Uno de los mayores acontecimientos culturales en Austin a lo largo del año, el South by Southwest atrae a la ciudad a miles de personas de todo el mundo.

Celebrando la convergencia de las industrias interactiva, cinematográfica y de la música durante dos semanas, el South by Southwest es un evento lleno de conferencias, eventos y exposiciones que no te puedes perder si estás en Austin en marzo.

Conocido simplemente como SXSW en su nombre abreviado y el South by Southwest Conference & Festivals en su versión más extensa, este gigantesco evento se organiza desde 1987 y se esfuerza por ayudar a las personas creativas a alcanzar sus metas. Los profesionales vienen de todo el mundo para asistir, ya sea para mostrar su trabajo, buscar oportunidades o simplemente para admirar y disfrutar de los festivales, eventos y exposiciones.

Las conferencias que tienen lugar se basan en temas de las industrias interactiva, cinematográfica y de la música, mientras que las fiestas, celebraciones y ceremonias crean un cálido ambiente social. 

El Festival de Cine de SXSW incluirá más de una semana de proyecciones con piezas de alto nivel, desde películas independientes a comedias de Hollywood. También hay que destacar el Festival de Música SXSW, ya que se dice que es uno de los eventos más influyentes del mundo de la música, con nuevos talentos y artistas internacionales.

Y por si todo esto no fuera suficiente, también hay monólogos y una serie de exposiciones que incluirán una feria comercial y una exposición de juegos. Con tantas opciones y cosas en marcha puede que tengas que trabajar el don de la ubicuidad ¡Tendrás que acudir a todos estos acontecimientos a la velocidad de Usain Bolt si no quieres perderte nada!

Encuentra las mejores ofertas de vuelos y hoteles en Austin con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.