Festival del Helado de Austin

12 ago 2017
Jardines Fiesta, Austin

Házle sitio al postre. El Festival del Helado de Austin llega a la ciudad en agosto y hay mucho helado que comer.

  • ¿Cuándo?: 12 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde?: Jardines Fiesta, Austin.
  • Precio: Pendiente de confirmación.
  • ¿Cómo llegar?: El aparcamiento es limitado pero disponible al oeste del lugar. La zona está bien servida por las rutas de autobús 22 y 17.
  • Alojamiento: El lugar está cerca de los barrios de Holly y East Cesar Chavez, así que reserve alojamiento aquí para estar cerca. 

Con Austin más caliente que el chile más caliente del mundo en el mes más cálido  de la ciudad, sólo hay una cosa que necesitas, y no es una taza de té. El Festival del Helado de Austin cae en la época perfecta del año y sumergir tu cara en uno de los dulces favoritos del verano es la mejor manera de refrescarse.

Desde 2007, el Festival del Helado de Austin ha atraído a personas de todas las edades a Fiesta Gardens para disfrutar de una variedad de delicias heladas procedentes de tiendas locales y tiendas como Amy's Ice Cream, Austin Scoops, Good Pops y NadaMoo. Sin embargo, aunque este festival va sobre comer, también hay otras razones para venir aquí.

También hay entretenimiento en vivo, así como una selección de juegos y concursos que crean un ambiente social e interactivo. Los visitantes pueden inscribirse en los eventos cuando estén en el festival, los más apreciados son la competición de comer helados y la Popsicle Stick Sculpture. Incluso hay un concurso de helados caseros para aquellos que piensan que hacen los mejores de la ciudad.

Ahora ya sabes dónde estar cuando este festival llegue a la ciudad en agosto. Simplemente asegúrate de comerlo rápidamente.

Visita la web de  Festival del Helado de Austin para más información. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.