Atlanta Food & Wine Festival

1 - 4 jun 2017
Atlanta, EEUU

Sáltate la dieta y mejor dirígete a Atlanta. Su festival gastronómico anual parece mucho más divertido que contar calorías.

  • ¿Cuándo? Del 1 al 4 de junio. 
  • ¿Dónde? En el Midtown de Atlanta
  • Precio: Las entradas para los eventos varían en precio. El pase de fin de semana cuesta $370.
  • ¿Cómo llegar?: Coge el metro a la estación de Midtown Transit y entonces el autobús número 12 hasta el lugar del evento. 
  • Alojamiento: Reserva tu hotel en la zona de Midtown para estar cerca del evento. 

Si te saltas la dieta pero estás en un código postal diferente no cuenta, ¿verdad? Pues aquí es donde está la esperanza, porque si estás pensado en hacer coincidir tu escapada a Atlanta con el Festival Food & Wine anual de la ciudad entonces no tendrás que luchar para mantener la tentación lejos y no echar a perder todo tu esfuerzo.

Este festival gastronómico que tiene lugar cada año es una oportunidad para los cientos de excelentes restaurantes de Atlanta para demostrar sus gran excepcionalidad. Los platos y las cocinas son variados, desde los favoritos del sur (costillas a la parrilla, maíz y cangrejo fresco) hasta curry de inspiración africana. La mayoría de los vendedores tienen sus propias 'gastronetas' de comida callejera, por lo que puedes pasear entre las diferentes especialidades culinarias y dejar sea tu nariz la que decida dónde cenar. También podrás encontrar gran variedad de ofertas de entretenimiento, desde música en vivo a actuaciones de baile.

No estamos diciendo que debas acudir al festival y no despegarte de la dieta, pero creemos que el Atlanta Food & Wine Festival debe ser la excepción que confirme la regla de que no se deben hacer trampas, porque, además, es innegable que la comida y los viajes están hechos el uno para el otro.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.