Taste of Arlington

21 may 2017

Si cuando viajes tratas de probar nueva comida y bebida, entonces el Taste of Arlington es tu lugar perfecto; un festival donde podrás sumergirte en la cocina sureña de Virginia.

Demasiados restaurantes y no hay tiempo suficiente para probarlos todos. No te preocupes, ahora puedes hacerlo en el Taste of Arlington, un evento de un día en el que los mejores restaurantes de Arlington y las ciudades de los alrededores se reúnen en Ballston para dar a los lugareños y turistas la oportunidad de degustar sus platos más populares.

El evento es gratis, pero necesitarás comprar un talonario de tickets por 28€ que te dará acceso a diez platos distintos. Prueba un poco de pescado y patatas fritas de Park Lane Tavern, pollo jerk en Red Bone Caribbean Fusion y costillas a la parrilla en Epic Smokehouse (si quieres ir a por todas). Para aquellos a los que os guste el dulce, la fondue de chocolate Melting Pot con fresas y malvaviscos también está allí. En cuanto a las bebidas,Deschutes Brewery llevó su pub ambulante a las calles de Ballston para el evento de 2016, asociándose con una organización benéfica local y donando el 100 % de sus ganancias a la causa.

Si hacer colas no es lo tuyo, compra una entrada para la sala VIP y podrás disfrutar de algunos platos más gourmet lejos del bullicio. La carpa es exclusivamente para la prensa, patrocinadores y funcionarios, pero se organizan competiciones en la preparación del evento, ofreciéndote la oportunidad de ganar pases VIP.

El Taste of Arlington es un evento familiar y la gente trae incluso a sus perros. BarkPark tiene una gran variedad de carpas con golosinas y además hay una especie de "zona de perros" donde los perros y sus propietarios pueden reunirse. Y sin olvidarnos de los niños, que tienen su propia área, la KidZone, llena de actividades divertidas como la escalada y pinturas de cara.

Simplemente afloja tu cinturón y llena tus bolsillos: seguro que pasarás un día de lo más foodie


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.