Festival de las Artes

Por confirmar abr 2018

Inspírate y deslúmbrate con el talento de los artistas locales de Arlington en el Festival de las Artes, que se celebra cada año en el barrio de Clarendon. Seguro que no podrás resistirte a comprar alguna de las piezas expuestas, con opciones para todos los bolsillos.

Si te alojas en el distrito de moda urbano de Clarendon en Arlington, pronto te darás cuenta de que este es el centro cultural del condado. Sus bares a la última y concurridos mercados hacen que sea el lugar ideal para la gente artística que busca inspirarse y explorar su creatividad, en particular ahora que cuentan con una plataforma para mostrar su trabajo en el festival de arte anual.

Este año se celebra la quinta edición del Festival de las Artes de Arlington que congrega a artistas y artesanos de la zona, dándoles la oportunidad de exhibir y vender sus obras. Se anima a los artistas a compartir el proceso de creación y la inspiración para su trabajo con los visitantes. Un jurado selecto escoge cuidadosamente a los participantes en el evento.

Si lo tuyo es perderte en un laberinto de pinturas increíbles, joyas hechas a mano, tejidos extravagantes y fotografías únicas entonces te encantará el festival de arte de Arlington en su próxima edición.

La entrada es gratuita, pero lleva algo de dinero en metálico ya que no te querrás ir con las manos vacías cuando veas lo que allí se ofrece. Hay algo para cada visitante, desde collares por 20 $ a pinturas que ascienden a los 30.000 $.

También se celebra un festival gastronómico junto a las carpas de los artistas donde podrás reponer fuerzas después de tantas compras.

Puede que por fin puedas llenar ese huequito vacío en tu estantería con una obra de arte. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.