Festival de Jazz Rosslyn

9 sep 2017
Gateway Park, Rosslyn, Arlington

Pasea por Gateway Park en Rosslyn, Arlington, para una tarde de jazz llena de blues, disfrutar de los dulces y unas vistas a Washington D.C. tan cercanas que pensarás que puedes tocar la ciudad.

Este evento gratuito, que lleva funcionado más de 25 años, reúne a las mejores bandas de jazz y artistas para pasar una tarde de clásicos de soul y melodías pegadizas que te tendrán bailando toda la noche. Con grupos como el ganador del Grammy, Grupo Fantasma, encabezando el festival en años anteriores, podrás contar con actuaciones igual de impresionantes que incluyen una selección de concursos de talento.

También merece la pena echarle un vistazo al 'Jazz Art Jam'. Mira como los artistas y los poetas crean dibujos y poemas inspirados en el evento, interpretando el estado de ánimo y el ambiente del festival a medida que transcurre. Además, siempre hay una serie de juegos, incluyendo "crea tu propio instrumento para niños" para sumergirse en el ambiente.

Los camiones de comida local aparcan en el evento ofreciendo deliciosos tentempiés, así como vino y cerveza para aquellos que realmente quieren entrar en el swing. Pásate a las delicias españolas en el DC Tapas Truck y termina con una copa de helado de Ben and Jerry's.

Además, el Rosslyn Business Improvement District (BID) por lo general ofrece descuentos con restaurantes cercanos, dándoles a los visitantes que prefieren comer con cuchillo y tenedor la oportunidad de comer algo antes o después del festival. Comprueba en el sitio web oficial para obtener una lista de los restaurantes participantes y asegúrate de llamar con antelación y reservar para evitar decepciones.

Y si por casualidad tocas el saxo, tal vez deberías llevarlo. Nunca se sabe cuando vas a necesitarlo.

Para obtener grandes ofertas de vuelos y hoteles en Arlington, visite Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.