Valencia Moto GP

10 - 12 nov 2017
Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

La excitación barre las gradas en el Moto GP de Valencia, cuando las motos domadas por jinetes de primera clase persiguen el premio final: la última carrera de la temporada.

Para la mayoría de nosotros, ir rápido sobre dos ruedas nos trae recuerdos de toda velocidad cuesta abajo en nuestra pequeña bicicleta cuando teníamos 12 años de edad. Pero cuando se asiste a la última carrera de la temporada en el MotoGP de Valencia, es probable que haya lago más de peligro involucrado que un pequeño rasguño en las rodillas. 

Aunque no seas un gran fan de la Moto GP, la última carrera de la temporada merece ser vivida para disfrutar de sus ecléctico ambiente festivo. El circuito de Valencia es bastante pequeño y cada stand tiene vistas a todas las partes de la pista, por lo que no te perderás la acción. Para algunos fans, este es el mejor circuito del año y el hecho de ser el último de la temporada solo lo convierte en más atractivo aun. Además, teniendo en cuenta que muchos de los corredores son españoles es habitual ver que los locales se dejan la piel en animar a sus favoritos. 

Con una grada capaz de acoger a 150.000 personas, podrías pensar que es fácil conseguir entrada pero el potencial de la carrera hace que sea mejor coger las entradas cuanto antes para no llevarnos sustos. 

Puedes asistir  todo el fin de semana para disfrutar del calentamiento con las sesiones de prácticas y calificación el viernes y el sábado,  antes de disfrutar del gran evento el domingo. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.