Feria de Abril de Sevilla

Por confirmar abr 2018
Real de la Feria, Sevilla, España

El festival más grande de Sevilla es una buena oportunidad para ver los desfiles a través de las calles llenos de caballos y carruajes

  • ¿Cuándo?:  del 30 de abril hasta el 6 de mayo 2017.
  • ¿Dónde?: Real de la Feria, Sevilla
  • Precio: varia dependiendo de la casta que visites.

La Feria de Abril es el festival más grande de la ciudad, un revuelto de bebidas, bailes y trajes tradicionales españoles. Y para acabar... ¡toros!

Normalmente, la feria se celebra durante 2 semanas después de la Semana Santa. Cada día comienza con un desfile de caballos y carruajes que desfilan hasta la plaza de toros más importante, la Real Maestranza.

El río Guadalquivir se transforma en una feria llena de carpas que abren por la tarde hasta la madrugada en las que la gente bebe vino de Jerez y rebujitos, comen tapas y bailan flamenco. A veces incluso todo a la vez.

Por desgracia, la mayoría de las casetas solo están abiertas para los invitados, así que búscate un amigo sevillano o acude a las casetas municipales, que están abiertas a todos.

  • Cómo llegar: Desde el centro de la ciudad, el recorrido hasta el recinto ferial es de media hora en tren.
  • Dónde alojarse: Busca un hotel en Los Remedios si quieres alojarte en el corazón de la acción. 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.