Nit de Foc

Por confirmar jun 2018
Parc de la Mar, Mallorca, Spain

Prepárate para ver como la locura diabólica de Palma se desborda con carreras de fuego, fuegos artificiales, hogueras y fiestas en la calle.

  • ¿Cuándo? 23 de junio. 
  • ¿Dónde? Parc de la Ma, Palma de Mallorca.
  • Precio: gratuito. 
  • ¿Cómo llegar?: Para llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto de Mallorca usa el bus o el metro. 
  • Alojamiento: Busca hotel en Saint Nicolau para estar cerca de las actividades del evento y estarás al lado de numerosas atracciones locales y restaurantes.

Celebrada en la noche anterior a San Juan, la Nit de Foc es, sin lugar a dudas, el evento nocturno más loco del calendario. Una fiesta que incluye fiestas callejeras, hogueras, conciertos y el súper famoso "correfoc".

La diversión comienza en el Parc de la Mar e involucra a un grupo de gente vestida de demonios y armados con fuegos artificiales y otras pirotecnias con las que después animas las calles. 

Este evento no es para los débiles de corazón. Si buscas un plan más tranquilo, también puedes ir al baile que se organiza en la Catedral del Parc del Mar donde podrás tomarte una copa y sacar a relucir tus mejores pasos de baile. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.