Festival Internacional de Jazz

8 - 13 nov 2017
Málaga, Spain

Cada año los mejores músicos del mundo se reúnen en la bella Málaga para ofrecer una serie de conciertos, ideal para los amantes de los suaves sonidos del jazz.

Existen muchos festivales de jazz que toman lugar alrededor del mundo pero cuando decidas en que lugar quieres disfrutar de el ritmo del jazz, realmente deberías considerar Malaga entre tu selección.

Cada año los mejores músicos de jazz se acercan hasta Malaga para ofrecer una serie de conciertos. La suavidad de los sonidos del jazz y la sensación retrospectiva de los azules hacen de Málaga el lugar perfecto para este evento conocido internacionalmente.

Tiene lugar en el frío mes de Noviembre pero lo que facilita el que pueda disfrutar de algunos de los sonidos más suaves mientras estás rodeado del tranquilo paisaje de Málaga.

El evento cuenta con una amplia lista de conciertos y muchas otras actividades alrededor de la ciudad, incluyendo un desfile de la banda musical.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.