Feria de Malaga

13 - 20 ago 2017
Calle Marqués de Larios, Málaga, España

Durante esta semana llena de fiesta, flamenco y diversión, esta feria conmemora la reconquista de la ciudad por parte de los Reyes Católicos.

  • ¿Cuándo?: Del 13 al 20 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde?: Calle Marqués de Larios, Málaga.
  • Precio: Gratuito. 
  • ¿Cómo llegar?:  Puedes coger el autobús express desde el aeropuerto para llegar al centro de la ciudad.
  • Alojamiento: Hay una serie de grandes hoteles en y alrededor de la calle Larios, en el centro de la ciudad.

Esta semana llena de fiesta, flamenco y felicidads conmemora la reconquista de la ciudad que llevaron a cabo los Reyes Católicos Isabel y Fernando. Tradicionalmente, se celebra de sábado a sábado durante la tercera semana de agosto.

En la primera noche de la feria se celebra el tradicional Pregón, que se lee desde el balcón del Ayuntamiento, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales que se puede ver incluso desde el puerto (que es, de hecho, desde donde obtendrás las mejores vistas). Al día siguiente, la gente sale a la calle a bailar, a beber y simplemente a pasárselo bien.

Miles de personas visitan la feria y Málaga se divide en dos eventos. Por el día la fiesta acaba a las 7 de la tarde. Pero como le son fieles al estilo español, la fiesta continúa a partir de las 9 de la noche y dura hasta las altas horas de la madrugada.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.