Holi Garden Festival

Por confirmar jun 2017 - sep 2017
Benimussa Park, Ibiza

Bolsas cargadas de polvo de colores, temazos de música house y miles de personas bailando bajo el sol mediterráneo. Solo puede tratarse del Holi Garden, el evento más colorido y extravagante de Ibiza.

  • ¿Cuándo? los lunes desde junio a septiembre. 
  • ¿Dónde? Benimussa Park, Ibiza.
  • Precio: Comprueba en la página web oficial para comprar tus entradas. 
  • ¿Cómo llegar?: Alquila un coche o desplázate en bus por la isla. 
  • Alojamiento: Busca un hotel por la playa en Sa Punta des Moli.

Si buscas irte de vacaciones para "coger algo de color", sin duda deberías ir al Festival Holi Garden de Ibiza. Después de unos minutos aquí, parecerá que has salido de un arcoiris. Este animado evento se celebra cada lunes en la época veraniega y es una explosión de color, música y ambiente positivo.

Desde su debut en 2014, el Festival Holi Garden es muy popular entre los turistas que acuden a la isla de Ibiza. Su temática se deriva de la celebración original hindú "Holi", que tiene un mensaje de amor e igualdad. Sin embargo, para los asistentes, el mensaje es llenarse de colores hasta las cejas y salir de fiesta con algunos de los mejores DJs del mundo.

La inauguración es en junio, pero podrás acudir al festival cada lunes en Benimussa Park hasta la ceremonia de clausura a finales de septiembre. Empieza a las 16:30 con chicas en bikini sirviendo cócteles en la piscina antes de que todo se llene de color en la pista de baile, entre las 18:30 y las 22:00. El espectáculo va acompañado de música house variada que pinchan los DJs residentes y sus invitados acompañantes.

Asegúrate de reservar las entradas con antelación (y no te olvides del polvo de color). En el evento también podrás comprar las bebidas y las bolsas de polvo (te ahorrará algo de dinero si estabas pensando en comprarlo por separado). Ah, y seguramente no sea buena idea llevar tu camiseta favorita. A no ser que estés dispuesto a que te la llenen de colores...


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.