Kalealdia de Bilbao

26 jun 2017 - 1 jul 2017
Bilbao

Cuando llega el verano, llega la hora de pasarlo bien. Y en Bilbao, además de que por fin sale el sol, significa la llegada de Kalealdia, un festival de teatro callejero y artes escénicas con un variado programa.

  • ¿Cuándo? 26 junio al 1 de julio. 
  • ¿Dónde? Varias calles de Bilbao
  • Precio: Gratuito. 
  • ¿Cómo llegar?: Usa el metro o autobuses locales para moverte por la ciudad. La parada de metro más cercana a la zona donde se celebra el festival es Zazpikaleak/Casco Viejo.
  • Alojamiento: Te recomendamos alojarte en el Casco Viejo, en el corazón de la ciudad y de Kalealdia.

En Bilbao celebran la llegada del verano a lo grande, que para eso son vascos. Y uno de los eventos fuertes es el Kalealdia, un festival de teatro callejero y artes escénicas que crea una animada atmósfera en toda la ciudad.

Cada año, la Gran Vía y el Casco Viejo de Bilbao acoge los eventos asociados a este evento. Durante esta semana, los locales y los turistas disfrutarán de una gran variedad de entretenimiento que incluye desde actuaciones de circo, acróbatas que desafían a la muerte hasta espectáculos con marionetas y danza contemporánea. Los eventos y las actuaciones duran hasta la noche, cuando la gente se acerca a disfrutar de la animada atmósfera que inunda los bares y restaurantes de la ciudad de Bilbao.

¿Lo mejor de todo? Que es gratis. Y, a estas alturas del año, Bilbao casi podrá asegurarte un tiempo decente. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.