Primavera Sound

31 may 2017 - 4 jun 2017
Parc del Forum

El Primavera Sound es uno de los festivales de música con más renombre del país y cada año su cartel sigue atrayendo a miles de festivaleros con ganas de fiesta.

  • ¿Por qué? Por ser un referente en las tendencias musicales. Lo mejor y los primeros. 
  • ¿Cuándo? 31 mayo- 4 junio.
  • ¿Donde? Parc del Forum, Barcelona.
  • Precio: La entrada de día tiene un precio de 80€ y el abono completo de 195€.
  • ¿Cómo llegar?: Es festival se celebra en el Parque del Forum. Puedes llegar hasta allí o bien en metro (linea T4 parada Forum) o en tranvía (parada Forum)
  • Alojarse: Para seguir con la temática musical, elige el San Jordi Hostel Rock Palace.
  • #travioortip: Hazte con una riñonera para llevar tus bienes bien pegados y alejados de manos intrusas. 

El Primavera Sound es uno de los festivales musicales más conocidos España, y uno de los grandes atractivos de la ciudad de Barcelona. Su variado programa le ha ayudado a convertirse en un referente de festival urbano y es un evento que llena la ya de por sí turística Ciudad Condal, en un mar de gente de todas las nacionalidades con ganas de marcha.

¿Y después de los conciertos y la fiesta? Pocas ciudades pueden ofrecerte tanto como Barcelona para tus ratos de 'post concierto'. Disfruta de la brisa marina, las terrazas, sus carismáticos barrios, los mercadillos y en definitiva, el ambiente mediterráneo.

Si necesitas un extra de información, toma nota de este artículo en el que te proponemos un recorrido de tres días por la ciudad condal y si lo que necesitas es un brunch reconfortante después de bailar sin parar, no te pierdas mis recomendaciones sobre los mejores brunch de la ciudad del “moderneo”.

Foto vía Facebook Primavera Sound.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.