Gran Premio de España

12 - 14 may 2017
Montmelo, Barcelona, Spain

El traqueteo y el zumbido en la línea de salida, el zumbido y gruñir en las chicanes, la potencia bruta impresionante en las rectas - el bullicioso Gran Premio español es una experiencia verdaderamente inolvidable.

El circuito de Cataluña en la bonita Barcelona provee el emplazamiento ideal para lamer las emociones de este tritura nervios de alto voltaje, en este fin de semana del deporte del motor. La pista se encuentra en Montmeló, a sólo media hora al noreste de la animada capital catalana . Y el viaje se hace aún más conveniente por los práctico transportes hasta el circuito de carreras que pone la organización - garantizando que no te pierdas nada de la acción.

El Gran Premio de España es un firme favorito entre los fans de la Fórmula Uno y es una de las carreras mas antiguas que sigue siendo controvertida hoy en día- celebro su centenario en 2013. A pesar de sus modestos comienzos como una carrera de coches de producción, la versión moderna ha sido una parte regular del Campeonato Mundial de Foómula Uno desde su vuelta en 1967, tras su parada forzosa tras la guerra civil. Especialmente en los últimos 10 años, tras el éxito del español Fernando Alonso, ha aumentado el numero de fans locales.

Con el ambiente de carnavalesco empujando sobre las tribunas, el cielo despejado y azul y, por supuesto, el fuelle electrizante de los coches, el Gran Premio español es sin duda un punto culminante del calendario de la Fórmula Uno - y potencialmente también del tuyo. Las entradas salen casi tan rápido como los coches, ¡así que pisa el acelerador si no quieres perdértelo!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.