Festival Ljubljana

29 jun 2017 - 31 ago 2017

Descubre lo mejor del arte y la cultura en la capital eslovena y no te pierdas el Festival Ljubljana anual, que se celebra entre junio y agosto.

  • ¿Por qué? Disfruta de lo mejor de Liubliana en el festival anual donde podrás acudir a conciertos de música clásica, al ballet y a la ópera.
  • ¿Cuándo? Entre el 29 de junio y el 31 de julio de 2017.
  • ¿Dónde? Por toda Liubliana.
  • Precio: Depende del evento concreto.
  • Cómo llegar: Vuela hasta Liubliana y después ve en autobús hasta el centro de la ciudad.
  • Dónde alojarse: El City Hotel Ljubljana se encuentra en el corazón de la ciudad, así que estarás a un paso de todos los eventos.
  • #travioortip: No te pierdas el evento de la gran apertura que tendrá lugar en Kongresni trg.

Deja que Liubliana te mime con sus tres meses de conciertos, óperas y espectáculos de ballet que le añadirán un toque cultural a tu aventura visitando Eslovenia. 

El Festival Ljubljana es el evento principal de la ciudad, donde turistas de todo el mundo se juntan con los habitantes de la ciudad para celebrar el talento de los artistas eslovenos. Todo comienza con un concierto impresionante en Kongresni trg, una de las plazas más grandes de la ciudad, donde los asistentes podrán hacerse una idea de lo que les espera los próximos meses. El evento termina con una gran traca final (literalmente) y el espectáculo de fuegos artificiales ilumina el cielo mientras caen sobre el Castillo de Liubliana.

El calendario está plagado de óperas, danza, teatro y eventos musicales así que seguro que hay algo para todos los gustos. Si te gustan los eventos de grandes magnitudes opta por acudir a ver a las orquestas filarmónicas, o bien ve a espacios más pequeños si prefieres los conciertos más íntimos. También hay talleres organizados a lo largo de todo el festival donde podrás practicar con un nuevo instrumento o darle una oportunidad al ballet si eres lo suficientemente valiente. Consulta el cartel completo en la página web oficial.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.