Mercado de Navidad de Bratislava

Por confirmar nov 2017 - dic 2017

El Mercado Navideño de Bratislava o como lo llaman los locales Vianočné trhy Bratislava (prueba a decir eso con un bocado de glögg en la boca) llega cada invierno a la capital eslovaca con tanta alegría navideña como para derretir incluso el corazón más frío.

Tanto turistas como eslovacos adoran el Mercado Navideño de Bratislava, situado en el histórico casco viejo de la ciudad entorno a la Marktplatz. Llegan al evento para beber a sorbos tragos calientes, picar galletas heladas de jengibre y sumergirse en el espíritu navideño. Si has dejado las compras navideñas para el último minuto, también puedes comprar algunos regalos, así como productos artesanales como cerámica, jabones y joyas en alguno de los miles de puestos.

Después de ver los productos artesanales, haz una parada para comer la sustanciosa comida eslovaca, los platos típicos incluyen carnes asadas, tortitas saladas de queso y hojaldres espolvoreados con azúcar. Baja la comida con una pinta de Saris o una jarra de sidra de manzana condimentada. Después, escucha a los músicos y cantantes de folk eslovaco que actúan cada tarde en el mercado. Estarás tan contento como un elfo navideño en un instante (puede que el ponche ayude).


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.