Festival de la Celebración de la Coronación

22 - 24 jun 2018
Bratislava

El evento cultural más importante de Eslovaquia, el Festival de la Celebración de la Coronación, retrocede a la Edad Media con juegos, actividades, desfiles y mucho más.

  • ¿Cuándo? 23 al 25 de junio. 
  • ¿Dónde? Bratislava.
  • Precio: gratuito.
  • ¿Cómo llegar?: Vuela hasta Bratislava y coge un tren a la estación principal o estación Petrzalka.
  • Alojamiento: Check out accommodation in the Old Town to be in the middle of the action.

Muchos matarían por ser rey un día; el problema es que en el Festival de la Celebración de la Coronación no serías el único rey. A la fiesta cultural más grande de Eslovaquia acuden masas de juerguistas disfrazados con trajes de época que celebran la historia de la monarquía del país.

Esta gran promulgación de la coronación de rey (que se lleva celebrando en la ciudad desde 1563) es un gran evento en el calendario anual de la ciudad. Cada año la gente se reúnen para disfrutar de espectáculos tradicionales asociados a este evento. La mayoría vienen disfrazados en trajes de época, incluyendo a los 200 actores y a los más de 150 artistas que entretienen a las masas en el Casco Antiguo.

Otras fiestas incluyen el desfile de coronación y una ceremonia que, cada año, corona un rey. Te encontrarás con baile, arte, manualidades, comida deliciosa y una animada atmósfera, junto a los típicos juegos medievales y actividades como peleas y andar en zancos.

Tal vez no seas el único rey de la ciudad, pero con toda la diversión que hay en el ambiente, estarás tan mimado como uno de ellos.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.