Festival Beefree

1 - 31 jul 2017
Centro Inchebe y UFO Beach

Prepárate para una buena dosis de fiesta hasta la madrugada en el festival anual de Bratislava dedicado al baile, la música techno y la electrónica.

  • ¿Cuándo?: 1 al 31 de julio de 2017. 
  • ¿Dónde?: Por confirmar, Bratislava.
  • Precio: Por confirmar. Echa un ojo a la web Visit Bratislava para más información. 
  • ¿Cómo llegar?: Vuela a Bratislava o coge un tren hasta la estación principal o la estación Petrzalka.
  • Alojamiento: Reserva alojamiento a lo largo del río para una estancia llena de encanto. 

Si te gusta la música electrónica y estás preparado para ir de fiesta toda la noche, el Festival Beefree de Bratislava tiene que estar en tu agenda. Se celebra un sábado de julio y es uno de los festivales más grandes y antiguos de baile del centro de Europa. Puede que tengas que ponerte al día y en forma para bailar hasta la madrugada. Hay cuatro escenarios: drum and bass, main, house y techno.

El escenario de música house disfruta de una localización privilegiada en una playa del Danubio, mientras que el resto de escenarios se ubican en el centro son en el centro. El evento acoge a numerosas estrellas de baile, techno y electrónica como en ediciones anteriores, en las que participaron, entre otros, Nifra, Rafo/Pure and L Plus. Además, los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de un sistema de sonido increíble y altavoces de alta tecnología. Todo dispuesto para la acción. Si tienes más energía que un canguro después de una buena dosis de cafeína, Beefree es un festival de música perfecto para los aficionados a la electrónica. Solo recuerda llevar café.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.