Bratislava Jazz Days

1 - 31 oct 2017

Asegúrate de que puedes ver el globalmente conocido e internacionalmente reconocido festival de jazz de Bratislava, que tiene lugar a las orillas del Danubio cada octubre.

Las bandas de jazz están listas: el Jazz Days Festival de Bratislava llega una vez más a la capital eslovaca este octubre. Festejando todo lo que tiene que ver con el jazz, el evento expone un rango de diferentes géneros y un ecléctico mix de músicos y artistas de renombre internacional.

El Bratislava Jazz Days (o BLD como se conoce localmente) se celebra desde 1975 y se ha convertido en un habitual de la cultura de la ciudad y del calendario artístico. Los eventos y las tardes que abarcan varios días tienen de todo: desde free and rock jazz a funk y fusión. Músicos viajan por todo el globo (particularmente desde los EE. UU.) para actuar: entre los artistas que han actuado en el festival en los últimos años están Snarky Puppy, Gregory Porter y Fourplay. En muchas actuaciones hay nominados a los Grammy o estrellas que ya han ganado premios.

Agarra un vaso de vino tinto en uno de los muchos bares y absorbe la vibrante atmosfera: el festival atrae a la brillante élite cultural de Bratislava. Si estás planeando ir, tendrás que reservar muy rápido porque enseguida se agotan las entradas. Después de todo, el jazz también consiste en maniobras rápidas.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.