Distortion Copenhague

31 may 2017 - 4 jun 2017
Copenhague, Dinamarca

El Distortion de Copenhague es un festival de música y ocio nocturno donde la fiesta y el ambiente está asegurado. La capital danesa celebra este festival desde hace 20 años y es uno de los más grandes de Europa.

  • ¿Cuándo? del 31 de marzo al 4 de junio. 
  • ¿Dónde? Varios lugares de Copenhague
  • Precio: Varía entre los 13 y los 87€, con coste extra para el camping. 
  • ¿Cómo llegar?: Vuela a Copenhague y usa el transporte público para recorrer la ciudad. 
  • Alojamiento: Lo mejor es buscar alojamiento en el centro de la ciudad, así podrás viajar por todas las zonas con facilidad. 

Aviso para amantes de la fiesta: podéis emocionaros porque el Distortion ya está aquí. El festival tiene además muchas opciones para aquellos que quieren actividades un poco más tranquilas. Por ejemplo, se realizan exhibiciones, espectáculos, presentaciones, shows, se instalan restaurantes temporales... todo para sumar a la fiesta de la música un ambiente joven y enérgico.

El Distortion de Copenhague se celebró por primera vez en 1998 y ha ido creciendo increíblemente durante los últimos años. Con miles de visitantes cada año, es uno de los festivales más grandes de Europa. Pero a pesar de su tamaño, cada evento tiene personalidad para que cada uno, independientemente de sus gustos, pueda disfrutar de algo de su agrado. 

Desde el principio, el Distortion ha sido un proyecto que ha querido involucrar a los artistas locales e iconos culturales a montar sus propios espectáculos o sus propias sesiones. Algunas de las marcas implicadas hoy en día son Vice Magazine, Fabric-London, Resident Advisor, Adidas, Ed Bangers, Kompakt, Trouw - Ámsterdam, Fact Magazine, Red Bull Music Academy...  y la lista continúa creciendo. 

Y ya que estamos dando nombres, decir que grupos como Hot Chip, Simian Mobile Disco, Spank Rock, Sebastian Telliier, Diplo o M.I.A. son algunos de los grupos que participaron en este festival antes de ser conocidos internacionalmente. 

Se ha descrito como 'una rave de la vieja escuela' pero, calificativos aparte, el Distortion de Copenhague es uno de esos eventos que no te puedes perder. Así que pilla calzado cómodo para bailar sin parar y compra ya tus entradas. 

Visita la web oficial para más información. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.