Trofeo Reina de la Nieve

3 - 4 ene 2018
Sljeme

La copa del mundo de Sky Alpino FIS llega en Enero a Zagreb junto con el Trofeo Reina de la Nieve.

Teniendo en cuenta que el Trofeo Reina de Nieve combina carreras de mujeres y de hombres, estás perdonado si has pensado que el título es un poco sexista. Sin embargo, creemos que a los chicos no les importará ser llamados Reina de Nieva si se llevan los 100.000€ de premios. 

Esta enormemente popular  carrera es parte del Campeonato Mundial de Esqui Alpino FIS y viene a parar cada año a Sljeme que está situado justo a las fueras de la capital. Funcionando desde 2005, se ha convertido en elemento más visitado del Campeonato del Mundo y atrae a variedad de personas desde esquiadores profesionales hasta gente local que se acerca a disfrutar del ambiente. Además, una olla de premio gordo espera a los ganadores. 

Las montañas de Sljeme están sólo a 20 minutos en coche al norte del centro de Zagreb así que es fácilmente accesible si quieres ver la acción. A lo mejor, aprenderás algunos trucos y movimientos para cuanto te toque probar la nieve, Nunca se sabe, tal vez algun día este premio sea para ti. 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.