La semana de los restaurantes de Zagreb

6 - 15 oct 2017

Prepárate para celebrar en Zagreb la semana bianual de restaurantes, la cual ofrece cenas, degustaciones rebajadas y menús especiales.

Las escapadas y la comida casan tan bien como el chocolate con los churros. ¿Qué mejor forma de probar los sabores, aromas y platos locales de una ciudad que saltando de mesa en mesa por un área de restaurantes? Si este mes de octubre pasas por Zagreb estás de suerte, la ciudad volverá a celebrar esta popular semana de restaurantes. ¡Los tenedores están listos!

La capital croata exhibe la mejor cocina y ofrece durante el evento de esta larga semana (también celebrada en marzo) visitas a restaurantes a lo largo de la ciudad, que ofrecen menús degustación especiales. Normalmente incluyen un entrante, un plato principal, un postre y un vaso de vino. Los precios son todavía mejores: la mayoría se ofrecen increíblemente rebajados (empezando alrededor de 14 €). Desde restaurantes de alta gama a tabernas tradicionales, tendrás muestras de una variedad de exquisiteces y menús especialmente diseñados.

La región es famosa por sus platos tradicionales, entre los que se incluyen el Zagrebački odrezak (filetes de ternera a la parrilla rellenos de jamón y queso), el štrukli (pastas cocidas rellenas) y el buzara (moluscos salteados con ajo y vino blanco); ¡la parte difícil es elegir qué comes! Por suerte, con semejantes precios, puedes probar más de un menú: simplemente asegúrate de que vas con hambre, ¡este festival es para los verdaderos amantes de la comida!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.