Ultra Europe

14 - 16 jul 2017
Estadio Poljud, Split

El Poljud Stadium acoge el festival anual de música de baile que comienza con mucho estilo con una fiesta en la piscina en el Hotel Amfora.

  • ¿Cuándo? 14 al 16 julio. 
  • ¿Dónde? Estadio Poljud, Split.
  • Precio: 169€ para la entrada de 3 días. 
  • ¿Cómo llegar?: Desde la estación de tren hasta el estadio tienes alrededor de 30 minutos andando. 
  • Alojamiento: Dispone de zona de camping.

Miles de fanáticos de la fiesta se reúnen cada año en el Poljud Stadium (situado en el lado norte de la península de Split) para celabrar el Ultra Europe, un festival de música de baile que cuenta con algunos de los DJ más reconocidos del mundo.

Artistas como David Guetta, Ingrosso y Alesso han estado en ediciones anteriores, y año tras año el cartel se supera. Acompañado por una fiesta en la piscina que se inicia en el Hotel Amfora, Ultra Europa es una opción fantástica para los visitantes más jóvenes de Split.

En lo que a la cantidad de visitantes se refiere, el festival de 2015 tuvo más de 150.000 asistentes, por lo que si estás buscando asegurarte una ranura en Split en julio, tiene sentido que reserves un hotel más pronto que tarde.

Visita la web de Ultra Europe website para más información. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.