El Alka

4 - 6 ago 2017
Sinj, Croacia

El Alka tradicional lleva más de 300 años celebrándose y resulta una velada emocionante para los visitantes que quieran introducirse en la cultura croata.

  • ¿Cuándo? : del 4 al 6 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde?: Sinj, Croacia.
  • Precio: Gratis.
  • ¿Cómo llegar?: Conduce a Sinj desde Split, el recorrido son unos 45 minutos. 
  • Alojamiento: Encuentra alojamiento en Sinj si planeas asistir a todo el festival.

El Alka es un torneo histórico que se caracteriza por sus concursantes a caballo que prueban su puntería a gran velocidad. Se puede disfrutar de este espectáculo una vez al año en  agosto.

El Alka tradicional tiene lugar en Sinj (una ciudad en la zona continental en el condado de Split-Dalmacia) y ya supera los 300 años de antigüedad. Este evento es una oportunidad emocionante para los visitantes que se quieran sumergir en la cultura croata.

En el mes de abril se celebra una exposición de fotografías sobre el Alka en el hotel Marmont de Split, con obras escogidas cuidadosamente de un registro impresionante de fotos maravillosas.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.