Festival de Verano de Dubrovnik

10 jul 2017 - 25 ago 2017
Dubrovnik

Dales a tus ojos y oídos una delicia en el Festival de Verano de Dubrovnik, que presenta compañías de danza nacionales e internacionales, coros y teatros.

  • ¿Cuándo? 10 al 25 de julio. 
  • ¿Dónde? Varias calles de Dubrovnik.
  • Precio: Por confirmar. 
  • ¿Cómo llegar?: Vuela a Dubrovnik y conduce o coge un taxi a la ciudad. 
  • Alojamiento: Busca alojamiento en el centro para tener accesible el festival. 

Normalmente, ¿cuánto tiempo pasas en un festival? ¿un fin de semana? ¿una semana? ¿y qué tal unos 47 días? Bienvenido al Festival de Verano de Dubrovnik, un evento que dura varios meses. Este es un festival que tira más al vino tinto que Red Bull con acontecimientos que tienen lugar alrededor de la ciudad idílica de Dubrovnik.

Con más de 2.000 artistas de todo el mundo y 20 escenarios diferentes, no sorprende que el festival atraiga más de 60.000 visitantes al año. Aclamados músicos de todo el mundo, incluyendo el pianista mexicano Enrique Bátiz, que actuará en el festival, así como coros croatas, sociedades de ópera y trucos de baile. El festival también conmemora el aniversario de 400 años desde la muerte de Shakespeare con una representación de Othello en el Fuerte Lovrjenac. Si puedes acércate a la isla Lokrum para ver danzas, ballet y mucho más que harás las delicias de tu cuenta de Instagram.

Disfruta de la música, opta por un lugar digno de Shakespeare y desintoxica tu cerebro en este lugar de veraneo.

Visita la web de Dubrovnik Festival para más información. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.