Concierto de Año Nuevo de Dubrovnik

31 dic 2017
Dubrovnik, Croatia

Celebra con estilo y glamour la llegada del Año Nuevo con el concierto que se celebra en la víspera del primer día del año en Dubrovnik: fuegos artificiales, música y ambiente festivo, es el lugar perfecto para comenzar el año y disfrutar hasta el amanecer.

Sabemos que la víspera de Año Nuevo puede ser más estresante que una entrevista de trabajo con resaca. La organización del evento familiar, buscar las entradas para el típico cotillón o fiesta con precios muy por encima de su valor real y, en general, el sentir que debes tener el mejor plan. ¿Y por qué no disfrutar de este día en Croacia en lugar de repetir el mismo escenario de siempre? Te proponemos que acudas al concierto en la víspera de Año Nuevo que se celebra en Dubrovnik (porque además, es un plan ajustado al bolsillo, ya que es gratuito). No se nos ocurre un lugar con más estilo para la tradicional cuenta atrás. 

Locales, viajeros y juerguistas a partes iguales acuden a esta ciudad fortaleza del Adriático a celebrar las fiestas navideñas. La calle principal, Stradun, se llena de puestos y mercadillos, espacios para beber y una gran oferta de restaurantes. El atractivo principal en estas fechas es el concierto de música en vivo que se celebra de manera gratuita cada año en la víspera de Año Nuevo. Un ambiente espectacular con una banda sonora imcomparable que, cuando el reloj da las 12 de la noche, el cielo de esta antigua ciudad amurallada se ilumina con un bonito espectáculo de fuegos artificiales. 

Te recomendamos que encajes este evento en tu escapada a una de las ciudades más importantes de Croacia, porque además encontrarás un programa lleno de actividades, eventos tradicionales y el mejor sabor de Dubrovnik, con sus especialidades locales. Deja atrás la rutina de todos los años y haz que Dubrovnik pueda ser tu mejor plan para las próximas navidades. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.