Festival de Arkadia

1 - 21 ago 2017
Kallepia, Pafos, Chipre.

Los visitantes que quieran sumirse de lleno en el ambiente tradicional chipriota podrán visitar el pueblo de Kallepia para el festival de Arkadia.

  • ¿Cuándo? :  agosto de 2017 (fecha exacta por confirmar).
  • ¿Dónde? : Kallepia, Chipre.
  • Precio: Gratis.
  • ¿Cómo llegar?:  La población de Kallepia está a 30 minutos en coche de Pafos, por lo que te recomendamos alquilar un coche o coger un taxi. 
  • Alojamiento: Quédate en Pafos - Kato Pafos está particularmente bien conectado y es fácil de moverse por ella.

¿Te has enamorado de la belleza natural de Chipre? ¿No tienes suficiente de las playas doradas y centelleante costa turquesa? No estás solo. En el festival anual Arkadia, los visitantes de todo el mundo se reúnen para celebrar la belleza natural de la zona.

La región es famosa por su deliciosa cocina por lo que, naturalmente, esta juega un papel importante en las festividades. También hay música en vivo y baile tradicional, por lo que puedes sentirse como un chipriota mientras disfrutas. El pueblo de Kallepia se llena de vida con multitudes que se unen para celebrar la belleza de la zona, y este festival es una visita obligada para cualquier persona que se ha enamorado de esta hermosa isla. Recuerde traer una cámara - hay un montón de vistas magníficas para ser capturado.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.