Festival Internacional de Verano de Larnaca

Por confirmar jul 2018
Larnaca, Cyprus

El Festival de Verano de Larnaca es una celebración anual de danza, teatro, música, cine y otras artes que reúne talento local, nacional e internacional.

  • ¿Cuándo? Durante el mes de julio. 
  • ¿Dónde? Larnaca
  • Precio: Por confirmar. 
  • ¿Cómo llegar?: Vuela a Larnaca y usa el transporte público para llegar al centro. 
  • Alojamiento: Alójate en el centro para estar en el corazón del evento. 

A lo largo del mes de julio, Larnaca se transforma gracias a la música, el baile, las proyecciones de películas y la poesía del Festival Internacional de Verano, en el que se homenajea al arte y la cultura. La ciudad acoge una serie de eventos que se celebran en lugares emblemáticos como el Anfiteatro Municipal Pattichion, el castillo medieval y el muelle. Habitado desde el siglo 14 a.C., el Castillo de Larnaca es un escenario verdaderamente único para disfrutar de algunos de los espectáculos dramáticos del festival. El castillo fue construido originalmente para defender la costa sur de Chipre y después pasó a ser utilizado como prisión. Otro de los escenarios del Festival, el puerto deportivo de Larnaca, situado justo al lado de Phinikoudes, también ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. En esta zona pueden encontrarse los mejores restaurantes, cafeterías y bares de la zona. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.