Festival internacional de fuegos artificiales y música de Shanghái

30 sep 2017 - 6 oct 2017
Century Park, Shanghái, China

Observa cómo explota el cielo entre la multitud que se arremolina en el bonito Century Park durante el Festival internacional de fuegos artificiales y música de Shanghái.

  • ¿Cuándo?: Del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2017.
  • ¿Dónde?: Century Park, Shangái.
  • Precio: De pie  20 céntimos, sentado 2 euros.
  • ¿Cómo llegar?: Century Park está bien conectado por el metro, y comparte su nombre con la parada más cercana.
  • Alojamiento: Quédate cerca, o opta por un alojamiento más céntrico si va a estar embalando otras atracciones en tu viaje.

La música y los fuegos artificiales se unen en el Festival internacional de fuegos artificiales y música de Shanghái en una pareja que funciona mejor que la del más idílico de los romances, algo así como cuando un joven David Beckham se casó con la más elegante de  las Spice Girls. Este hipnotizante espectáculo artístico es verdadera belleza.

El espectáculo anual de fuegos artificiales, que se ce de septiembre al vez en el año 2000, se ha vuelto muy popular y hay un montón de sitios en los que se realizan actividades, puestos de comida y otros espectáculos, y todo esto acompaña al espectáculo principal. Un jurado de «expertos en fuegos artificiales» compuesto por músicos y escritores ayudan a escoger la exhibición ganadora en el parque más grande de la ciudad.

Century Park es un lugar ideal para el evento, pues su imagen y aspecto presenta influencias de los parques y jardines ingleses, japoneses y chinos. El parque esta rodeado por  un lago y pequeñas islas que ofrecen una vista única del espectáculo. La ceremonia de clausura del 6 de octubre es el punto cumbre del acontecimiento, así que si tienes pensado ir, este es el mejor día.

Cerca de 50.000 personas han asistido en ediciones anteriores para ver cada espectáculo. Hay que comprar entrada, pero algunas cuestan poco más de 10 euros para verlos de pie o, si lo prefieres, puedes conseguir una entrada con asiento por unos 35 euros.

Visita la web oficial para más información.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.